Julián Muñoz está atravesando un momento muy delicado de salud. El ex Alcalde de Marbella estuvo ingresado en el hospital a causa de un cáncer, hasta que pidió voluntariamente seguir con el tratamiento en su casa. Desde que salió del hospital, Julián Muñoz ha estado muy arropado por su familia y amigos, que están muy pendientes de su evolución, ya que se encuentra en un momento complicado de salud.
Dada la situación por la que está pasando, el ex Alcalde de Marbella se habría planteado hacer unas memorias a través de declaraciones o escritos. Luis Rollán dio esta información en el programa 'Vamos a ver', contando que Julián Muñoz estaría pensando en dejar unas memorias para que se publiquen cuando él no esté. "Quiere contar todo el proceso de lo que ha sido su relación con Isabel Pantoja, el tema del caso Malaya y su implicación", indicó el colaborador.
Parece que Julián Muñoz no contó todo en su momento y en caso de que realizara esas memorias, podría perjudicar a su expareja, Isabel Pantoja. " Estaríamos hablando de delitos y de dinero ", explicó Luis Rollán sobre los datos que podrían afectar a la cantante en caso de salir. Un gesto que algunos consideran que hace por venganza a Isabel Pantoja y que podrían meter en un nuevo lío a la tonadillera.
La reacción de Isabel Pantoja
La noticia de las memorias de Julián Muñoz ha llegado a los oídos de la cantante y en el programa, Antonio Rossi ha contado qué ha dicho la tonadillera al enterarse. "Se enteró Isabel Pantoja de la venganza de Julián Muñoz y su respuesta fue contundente. Si tuviera que decir algo, hubiese ido a un juzgado, estuvo delante de un juez y nunca dijo nada", aseguró el colaborador sobre la reacción de Isabel Pantoja, que le llega en un buen momento profesional, ya que acaba de celebrar 50 años en la música con un concierto multitudinario en Madrid.
" Le da exactamente igual lo que digan, le preocupa absolutamente cero lo que se diga", añadió Antonio Rossi, que quiso dejar claro que no le importa lo que escriba Julián Muñoz en las memorias. "Ella pagó todo lo que le dijeron. Ya ha hablado todo lo que tenía que decir, está centrada en sus cosas", concluyó el colaborador, que asegura que la cantante no tiene ninguna preocupación de lo que pueda salir a la luz con los escritos de Julián Muñoz.