Durante el verano de 2024, Isabel Pantoja no ha dejado de dar titulares por una razón u otra. La cantante sigue centrada en su gira 50 aniversario, sin embargo, los problemas que la rodean no cesan. El 28 de agosto, su hija Isa Pantoja concedió una entrevista para la revista Lecturas donde habló, entre otras cosas, sobre la relación madre e hija que mantienen. Unas palabras que hirieron los sentimientos de la tonadillera y, ahora, ha decidido darle respuesta.
En las semanas posteriores a la entrevista de la hija de la tonadillera, las informaciones relacionadas con la salud de Isabel Pantoja y la nula relación que mantiene con sus dos hijos, Kiko Rivera e Isa Pantoja han sido constantes. Por este motivo, la exsuperviviente aprovechó el momento para sincerarse acerca de la situación con la cantante. '' No tengo por qué vivir mi vida preguntándome qué le pasa a mi madre, ella tampoco lo hace conmigo '', aseguró Isa Pantoja cansada de ser ella la que siempre da el primer paso.
La demoledora respuesta de Isabel Pantoja
La entrevista de Isa Pantoja se hizo eco entre los medios de comunicación y llegó a los oídos de su madre, que ha querido responder a su hija con un contundente mensaje. Unas palabras que ha trasladado la periodista Marisa Martín Blazquez en el plató de 'TardeAR', quien asegura que la declaración más dura que ha podido recibir Isabel Pantoja de su hija ha sido la siguiente: "Si le pasa algo, no me sentiría culpable". De hecho, ha señalado que esta ha sido la razón por la que ha decidido hablar mediante un tercero.
La periodista ha leído el mensaje que le ha mandado una persona cercana a la tonadillera: " Eso de que ya no le importa su madre no es ninguna novedad ", ha relatado Marisa Martín Blázquez. Según la cantante, Isa Pantoja nunca le ha hecho caso: "Ella sabe que no le ha importado mucho nunca, que nunca ha hecho caso de las cosas que ella como madre le ha aconsejado, que le ha hecho muchos feos durante su vida ".
En cuanto a la polémica sobre la boda de su hija, Isabel Pantoja ha expresado: "Que no diga que no quiso ir a su boda porque ella nunca quiso que fuera invitando a quienes invitó y haciendo exclusiva además pensando que, si iba a ir ella, iba a ganar más ". Concretamente, esas personas de las que habla en clave han sido reveladas por la periodista, tratándose de Dulce y Jorge Javier Vázquez. '' En esa boda no había nadie de su familia, excepto Anabel '', ha detallado la periodista.
'' Su hija lleva mucho tiempo sin respetar su vida, hablando de ella y lucrándose de hablar de su vida y eso una hija no lo debería hacer nunca. Que si por parte de su hija se ha roto la relación, ella ya tenía claro mucho antes que lo iba a hacer y que lo iba a romper '', ha trasladado las palabras de Isabel Pantoja la periodista de 'TardeAR', que señala este hecho como uno de los feos que más ha afectado a la tonadillera.