"No fue un día fácil para Isabel, la relación acabó muy mal". Antonio Rossi ha explicado que Isabel Pantoja no ha llevado nada bien la última visita que ha hecho a su hijo, pues tras abandonar el hospital "se dio cuenta de que la relación con su hijo está completamente rota". A esa revelación se han sumado las palabras de su hija que, según explica Rossi, la tonadillera tacha de mentira: "Lo que contaste aquí no era cierto. Te enteras por otra persona de lo de tu hermano y no por ella. Esto narrado por boca de tu madre. Estaba muy molesta". Isa Pantoja ha intentado evitar polémicas, especialmente las que la relacionan con su madre, y se ha limitado a preguntar al periodista qué fuente le ha dado esa información: "¿Pero te lo ha dicho ella a ti?".
La versión de Isa Pantoja
La colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' ha sido muy clara con la información compartida por Rossi, y ha desmentido cada una de sus palabras: "Lo siento porque tu información siempre suele ser superexacta. Aciertas un montón. Pero yo no voy a hacer un show de esto. Ella no me ha dicho absolutamente nada. Me da la sensación de que quien te cuenta esto quiere crear una polémica con mi madre donde no hay". Isa Pantoja ha evitado entrar en confrontaciones y se ha limitado a aclarar algunos aspectos de la relación que la une con su madre: "Yo no he dicho que yo hablo con ella todos los días. Yo hablo con ella. Siempre se ha interesado por mí. No tenemos una relación de hablar todos los días. Se interesa, sobre todo, por Alberto".
Isa Pantoja ha querido dejar muy claro que su relación con su madre es buena y que la tonadillera se interesa mucho por su nieto, el pequeño Alberto. También ha evitado caer en lo que considera una provocación y se ha limitado a dar por zanjado el asunto: "Yo no voy a decir absolutamente nada de esto. Solo que la relación con ella es buena. Se interesa por Alberto. Es su prioridad y su ojito derecho. Siempre quiere verle y mantener el contacto con él por encima de cualquier cosa".