Cuando la periodista Leticia Requejo explica todos los detalles del nuevo amor de Tamara Falcó. La reportera del programa, Nuria Chavero, se ha desplazado hasta el domicilio donde reside el empresario para conocer su reacción al saber que su exnovia podría tener una nueva ilusión, con un amigo suyo, y ha salido a la luz esta información.
Íñigo Onieva ha salido del portal de su casa y en su rostro se podía ver que estaba completamente serio. El empresario no ha querido dar ninguna declaración a las preguntas de la reportera mientras se preparaba para irse en su moto. La presentadora, Ana Rosa Quintana, ha añadido a esto: "Él últimamente ha decidido no contestar y está bien". A lo que la colaboradora del programa, Beatriz Cortázar, responde: "Pero decir un buenos días simplemente. Yo creo que un poquito de educación nunca sobra".
La periodista continúa preguntando por la posible relación de Tamara Falcó y su amigo: "Se supone que has tenido una discusión por WhatsApp con un amigo tuyo porque te ha sentado mal que esté quedando con Tamara...". También le ha preguntado sobre su viaje al Camino de Santiago. Tras esto, él contesta con un absoluto silencio, después se pone el casco, se sube a la moto y se va sin confirmar ni desmentir la discusión que habría tenido con su amigo Hugo Arévalo.
La nueva ilusión de Tamara Falcó
Después, en relación al posible romance, cuenta: "Nos dicen que están los dos bastante entregados a la causa, están ilusionados, todavía no se puede etiquetar como relación, pero la cosa va viento en popa", incluso afirma: "Por supuesto ya ha habido ese primer beso entre la pareja".