Durante la pasada gala 7 de 'Supervivientes: Tierra de Nadie', Carlos Sobera dio cuenta del estado de salud de Melyssa. Había tenido que ser evacuada de Playa Cabeza de León por un cuadro agudo de gastroenteritis. "Está bien, pero ha tenido que ser atendida por el servicio médico del programa ", tranquilizaba el presentador antes de comunicar el parte médico de la superviviente.
"Para evitar que te deshidrates y ver tu evolución y cómo respondes al tratamiento, el equipo del programa ha decidido que te debes quedar al menos una noche más en observación con una estricta dieta de arroz y pescado ", trasladaba Sobera en directo al mismo tiempo que recordaba que, a pesar de ello, Melyssa debería pasar la noche de la misma manera que sus compañeros. Sus condiciones y situación serían las mismas que si estuviera en la playa.
Melyssa Pinto se reincorpora al concurso
Dos días después del incidente, se podía percibir la mejoría de la concursante en su rostro. "Tras días de observación, el equipo médico ha decidido que debido a tu evolución favorable, a que puedes tolerar alimentos sólidos y a tu buena respuesta al tratamiento, puedes volver a la playa con tus compañeros ", le dijo Jorge Javier Vázquez. Melyssa no podía expresar más felicidad: " He caído, pero vuelvo a levantarme y espero que esta vez sea hasta el final ", relataba al presentador, sacando su lado más guerrero.
El recibimiento de Melyssa por parte de sus compañeros fue de lo más emotivo. Entre aplausos, la superviviente abrazó al italiano Gianmarco Onestini, a Olga Moreno y a Carlos Alba. Choque de manos con Omar Sánchez y Alejandro Albalá. Besos para Lara Sajén, Sylvia Pantoja y Valeria Marini. Y silencio para Tom Brusse, cuyo semblante era impasible mientras aplaudía y no pasó desapercibido.
Desde la visita de Sandra Pica a Honduras para romper su relación con Tom y todos los escándalos que de ahí derivaron como la supuesta segunda oportunidad que el francomparroquí había pedido a la 'influencer' tres días antes de entrar a 'Supervivientes 2021 ', parece que la relación de amistad y de buen rollo que la expareja estaba demostrando durante el concurso ha llegado a su fin.