Gloria Camila está deseando ver 'Montealto. Regreso a la casa', el nuevo especial que prepara su hermana, Rocío Carrasco, que recreará el hogar familiar.
Dentro de apenas unas horas se estrenará el programa 'Montealto. Regreso a la casa', el programa previo a los especiales en directo presentados por Jorge Javier Vázquez en los que Rocío Carrasco rendirá, de nuevo, homenaje a su madre con la recreación de varias habitaciones de Montealto, casa que perteneció a la artista en sus últimos años de vida. El programa reproducirá con la mayor precisión posible ocho estancias del hogar de Rocío Jurado: desde su dormitorio, el vestidor, el baño y el despacho, pasando por el comedor, el salón, la cocina y la habitación de su primogénita.
Sobre este nuevo especial se ha querido pronunciar Gloria Camila durante su intervención en 'Ya son las ocho'. Desde que saltó la noticia del nuevo homenaje televisivo, todo el mundo ha estado bastante expectante por la reacción de la otra parte de la familia de Rocío Carrasco. Se han preguntado en numerosas ocasiones si estarán o no de acuerdo en que su hermana muestre a todo el mundo sus pertenencias más privadas."Tengo ganas de ver cómo lo hace y por la casa. Esa casa me encantó y es donde pasé toda mi infancia", explicó visiblemente emocionada y con muchas ganas de ver cómo será todo durante su estreno. La colaboradora de 'Ya son las ocho' confesó que la mayoría de las cosas que saldrán serán, en su mayoría, fotografías. Y como anécdota, terminó diciendo que la habitación de Rocío Carrasco luego la heredó ella. "En el año 99 esa habitación era mía", explicó.
La hija de José Ortega Cano aseguró que vería el especial como una persona más, pero todo apunta a que lo vivirá con mucha emoción. "Me considero una espectadora porque no sé lo que me voy a encontrar. Para mí será un shock y me pondrá la piel de gallina", termino diciendo.Su reacción al recibir las cajas
Gloria Camila explicó en 'Ya son las ocho' como vivió el momento en el que, por fin, recibió las cajas con sus pertenencias de la infancia gracias a su hermana Rocío Carrasco. "Ya no queda casi nada por abrir y sigo estando contenta con el contenido. Hablamos con la productora y llegamos a un acuerdo para la entrega y lo facilitaron. Yo no habló con mi hermana pero ella tiene mucho que ver porque es la que manda las casas a mi padre", explicó