Entre ellos Gloria Camila que, días más tarde de conocerse y hacerse oficial el final de 'Sálvame', ha reaccionado a la decisión del Grupo Mediaset, aquel que también decidía apartarla a ella y al resto de su familia de cualquier espacio televisivo al comienzo de esta temporada: "Es un programa que ya no era solo informar, también creo que ha sido un machaque constante a muchos personajes públicos. Creo que el ser personaje público no te da derecho también a destruirnos. Somos personas, tenemos sentimientos, tenemos corazón y también tenemos una familia. Entonces al final ellos se van a su casa, pero nosotros nos quedamos luego un poco jodidos en la nuestra", reconocía a la revista Semana cuando era preguntada al ser vista junto a Rocío Flores de compras por las calles de Madrid.
Por ello, a pesar de que es consciente de que además de los colaboradores otras muchas personas se quedarán sin trabajo, sí celebra que se acabe esta forma de hacer televisión: "No es que me alegre, pero sí que creo que ha sido un poco el karma el que ha actuado". Una opinión mucho más comedida que la dada por Rocío Flores unos días atrás: "Se ha demostrado que el pequeño ha ganado al gigante. Esto es solo una batalla de todo lo que queda. Doy las gracias. Hay una frase que viene como anillo al dedo: morir matando. Esto es lo que ha pasado. Al final soy persona muy afectada por esto, pero como personaje público esto debería ser un punto de inflexión para empezar a hacer el mundo del corazón de manera más sana, sin joderle la vida a nadie, sin destrozar a las personas. Y sí, lo digo yo porque lo he experimentado en mis propias carnes".
Rocío Flores: "Ahora podría yo reírme de ellos"
Y advierte: "Algún día no me callaré. Como sabéis tengo un proceso judicial abierto con La Fábrica de la Tele, por lo tanto me mantengo al margen. También sabéis que llevo un año prácticamente fuera de la tele. Y entonces pues intento seguir mi vida en medida de lo que puedo, rodearme de mi familia y aportar a los míos lo mejor que tengo. Pues bien, la verdad es que estamos bien", decían así siguiendo las dos con sus vidas.