"Es una mujer espectacular, la quiero, es maravillosa y quiero estar con ella el resto de mi vida. No me importaría casarme con ella. Cariño, escúchame, ¿te quieres casar conmigo?", se escuchaba al otro lado del teléfono dejando no solo sorprendida a Ana María Aldón sino también a todos los allí presentes y a quien estaba siguendo el programa en directo desde su casa: "Eres maravilloso y por supuesto que sí que quiero casarme contigo. Quiero darte las gracias porque haces sentirse dichosa. Estoy tan convencida que no me importa dar el paso. Sí, quiero", decía ya la colaboradora.
Una noticia que empezó a correr como la pólvora por las redes sociales y los medios y por seguro empezó a llegar a seno de la familia Ortega Cano a la que ella misma perteneció hasta hace exactamente un año, cuando se anunció su divorcio con el torero tras meses de especulaciones. Para desgracia de Gloria Camila, esta tuvo que enterarse en plena alfombra roja de un evento de la Semana de la Moda de Madrid al que acudió ese mismo domingo y en el que apareció escasos minutos después del gran momento televisivo.
"Que sea feliz y que no joda a los demás"
Fue el pasado mes de octubre de 2022 cuando la propia Ana María Aldón confirmaba en el programa 'Fiesta' que habían comenzado los trámites de divorcio con Ortega Cano tras varios meses en los que el matrimonio vivió una crisis sin precedentes: "Si lo tenemos claro los dos, pues solo queda eso. Estamos en ello", decía entonces la diseñadora sin parar de llorar: "Cada uno tomará su camino con toda la cordialidad del mundo", asegurando que el torero siempre la tendría como un gran apoyo para lo que necesitara. Pero las cosas se fueron torcieron con el paso del tiempo.