Asimismo, se ha sentado junto a Adara Molinero y Asraf Beno para contarles lo que su hija le había dicho en el momento de la despedida: "Cuando se han ido de allí me dice mi hija: '¡Sí, anda...!'. Cuando dicen: te la puedes llevar a la playa. Y me ha tirado un chinazo. Me dice mi hija: 'Sí, anda, llévatela y le pones unas lucecitas". El concursante ha relatado lo sucedido todavía impresionado con el reencuentro que había tenido y, sobre todo, con las palabras de su hija.
"Yo conozco a mi hija", ha afirmado Corregüela, a lo que Adara, que le estaba escuchando atentamente, le ha dicho: "Hombre y sin conocerla yo...". Por su parte, el novio de Isa Pantoja, impactado por las cosas que su compañero les estaba contando, decía: "¡Vaya movida tienes!". Además, ha aprovechado y le ha aconsejado: "Si vuelves, ya sin tonterías". Tras esto, el concursante ha afirmado: "He tenido una movida allí yo... En vez de sorpresa, hombre, ha sido una sorpresa porque estoy muy contento de ver a mi hija y todo, pero me ha dado un dulce y una almendra amarga".
Yaiza le lanza una pullita a Ginés Corregüela
Sin embargo, el influencer deberá darle unas cuantas explicaciones a la que, según ella, es su "novia oficial". Después de escuchar las palabras del concursante, Yaiza, que estaba sentada en el plató, ha puesto rumbo a Honduras para enfrentarse a Ginés y pedirle explicaciones por todo lo que ha dicho: "¡Las explicaciones se dan a la cara y se piden a la cara! Y las 'personas' se hablan mirándose a los ojos", ha escrito Yaiza en el texto que ha compartido antes de irse a Honduras.