" Cuando la cuenta atrás para el nuevo año termina, la cuenta atrás para el nuevo show comienza ". Así se anunció el pasado 1 de enero de 2022 que el nuevo reality de las hermanas Kardashian-Jenner llegará muy pronto al cana Hulu de Disney+ (a través del que podrá ver en la mayor parte de los países) y también a Star+ (en Latinoamérica).
Junto a estos rótulo también se podían ver las primeras imágenes de sus seis protagonistas: Khloé, Kendall, Kim, Kris, Kourtney y Kylie (esta última presumiendo de embarazo), que felicitaban el año a todos sus fans, quienes están ya deseando conocer la fecha de la emisión del primer episodio de este nuevo programa llamado ' Las Kardashians '.
Pero si bien este pequeño vídeo promoción parece no contar mucho sobre qué se verá y qué no sobre sus vidas a lo largo de los diferentes episodios, los seguidores del 'klan' más famoso, mediático y millonario del mundo si se han parado a analizar un detalle que no ha pasado desapercibido: la (no) expresión de Kourtney Kardashian.
Mientras el resto de las hermanas y matriarca de la familia desean el año nuevo con una sonrisa en sus rostros, la mayor de todas parece simplemente limitarse a decir las palabras sin mucha ilusión y con un gesto bastante serio. Por ello, muchos de los seguidores no dudaron en manifestar a través de las redes sociales que Kourtney parecía estar ya cansada de este nuevo reality familiar cuando ni siquiera ha comenzado a emitirse: " La forma en la que Kourtney ya está hasta con el nuevo show y todavía no ha empezado. Me muero ", era uno de los muchos comentarios al respecto que se podían leer.
The way Kourtney is already done with their new show and it hasn't even started i'm dead pic.twitter.com/fjcphAJiVs
? gagaklein ? | HAUS OF GUCCI (@whatsupgagaa) January 1, 2022
Hay que recordar que una de las tramas de las últimas temporadas de 'Keeping Up With The Kardashians' era precisamente las constantes broncas entre Kim y Khloé con Kourtney porque esta había empezado a grabar menos contenido para el programa viéndose ellas obligadas a rellenar horas y horas de metraje para el programa. De hecho, al final de la temporada 17 ambas decidían echar a su hermana del programa por no cumplir con las exigencias, aunque finalmente esta decidía firmar por formar parte de ella hasta la temporada 20. Eso sí, su escasas apariciones desde entonces dieron lugar a una pelea con Kim que ya forma parte de la historia de la televisión y en la que ambas se agredieron físicamente y teniendo que ser separadas por varios miembros de su propia seguridad.
¿Qué esperarnos de este nuevo reality?
Si bien todavía no se han dado detalles sobre cómo será el formato de este nuevo programa (si será parecido al anterior o, por el contrario, se mostrarán de forma diferente), lo cierto es que las cámaras han dejado ya ver durante algunos de los momentos más especiales vividos por las hermanas en el pasado año 2021. Esta se asomaron en alguna fotografía de la comida de celebración del compromiso entre Kourtney Kardashian y Travis Barker; y también durante la sesión de fotos de Kim Kardashian en uno los de cuartos de baño de su mansión tras aprobar el examen de abogacía (baby bar).
Pero no son estos lo únicos momentos especiales que los fans esperan ver en la pequeña pantalla y es que durante los últimos meses lo cierto es que muchas cosas ocurrieron en el universo Kardashian-Jenner que podrían dar para varios capítulos. Además de lo mencionado, los fans también ansían poder ver algo sobre el recién estrenado romance entre Kim Kardashian y el cómico Pete Davidson tras su divorcio con Kanye West; o el último escándalo de Tristan Thompson, que se ha convertido en padre por tercera vez tras demostrarse con una prueba de paternidad que el hijo que ha tenido una entrenadora personal es suyo y este habría sido concebido mientras todavía mantenía una relación con Khloé Kardashian.