Ha pasado mucho tiempo desde que Diego Matamoros se sentase en el plató de 'Sábado Deluxe' para poner 'verde' a su mujer por la relación que esta mantuvo con Kiko Jiménez dentro de la casa de 'GH VIP 7'. No obstante, aunque en un principio el hijo de Matamoros aseguraba que no la iba a perdonar ni a recibir a su salida del reality, las cosas cambiaron mucho y parece que la relación entre estos dos chicos está mejor que nunca.
Sin embargo, en la última visita de Estela Grande al plató de 'Viva la Vida' la exconcursante de 'GH VIP 7' vio por primera vez los vídeos de Diego Matamoros en 'Sábado Deluxe', algo que claramente se pudo apreciar que afectó a la modelo: "No había visto esto", afirmaba Grande nada más finalizar los vídeos.
"Es verdad que cuando tú sales de allí, todo el mundo te acribilla a comentarios, a cosas que han pasado, a vídeos y yo he ido muy despacio, he visto cosas y también ha habido vídeos que he decidido no ver, por egoísmo, por mi propia salud mental y protección", afirmaba la modelo, que además añadía que aunque no hubiese visto esos vídeos si que sabía lo que su marido había dicho en el programa: "No lo había visto porque sentía que no tenia la necesidad, pero sí sabía de su existencia", matizó.
Su mala relación con Kiko Matamoros
Por otro lado, la modelo también habló de su relación con la familia de su marido y aunque ya Makoke no forma parte de esa familia, la colaboradora quiso dejar claro que Grande le caía bien: "No tengo nada en su contra, las referencias que tengo por gente en común son buenas", afirmaba Makoke.
Sin embargo, alguien que sí que parece que tiene algo en contra de la modelo es el padre de su marido, Kiko Matamoros, quien le aconsejó a su hijo que se divorciase de la modelo y quien no ha parado de atacarla durante y después del reality: "Nunca he tenido relación con Kiko más allá de ser el padre de mi pareja. Nunca he tenido problemas con él, de hecho, siempre he animado a Diego a que se acercasen ", afirmaba la modelo.
"A Diego no le gusta escuchar a su padre hablar así de mí", confesó Grande que afirmó que ella tenía claro que no iba "a faltarle el respeto ni hablar mal de él". No obstante, quiso dejar claro que lo que había dicho el colaborador de ella no le había gustado nada y que tampoco entendía por qué tenía esa actitud con ella: "Más que dolido... es un '¿por qué esa inquina?", explicó.