"Me ha pedido, por favor, que le mande las imágenes. Me ha dicho que está muy afectada, que le sorprendía mucho, y que sí que es verdad que algo le podría haber llegado, pero que no le dejaba de sorprender esta actitud", revelaba Saul Ortiz en el plató de 'Fiesta'.
Al parecer y según Ortiz, las imágenes son actuales: "Pertenecen al mes de octubre, pero esta relación de Javier con la mujer pudo haber aparecido antes", aclaraba el periodista. Por otro lado, entre Ungría y Tablada existiría un pacto: "Han pactado que, durante los próximos meses, debían guardar la apariencia por el bienestar de la hija que tienen en común", revela Saul Ortiz.
En el vídeo que le han hecho llegar al periodista, el exmarido de la diseñadora aparece junto a una chica a la que acompaña y termina besando. Durante un momento, Javier Ungría se esconde detrás de un árbol, dando a entender que podría haberse dado cuenta de que les grababan, sin embargo, poco después se dejaba ver de nuevo y volvía a besar a la misteriosa mujer, esta vez en la mejilla.
Las reacciones de ambos
Por un lado, Saul Ortiz ha conseguido hablar con Elena Tablada, que según cuenta: "Ha reaccionado con cierta sorpresa, como esperando a que llegara este momento. Se supone que esa persona que aparece en las imágenes podría existir ya desde antes de la separación en la vida de Javier".
Además, el programa ha conseguido contactar con el exmarido de la empresaria, que aclaraba lo sucedido: "Dice que solo ha quedado en una ocasión con la chica con la que aparece en las imágenes y que su cita se ha producido después de su ruptura con Elena. Por supuesto, desmiente que esto haya sido el motivo de la ruptura".