Como ha ido haciendo con todos y cada uno de los concursantes que han ido saliendo expulsados, Jorge Javier Vázquez ha hablado unos instantes con Elena para saber cómo se encontraba tras haberse quedado a las puertas de la final de 'Supervivientes 2020', pero también para darle respuesta a la pregunta que le hizo galas atrás.
" Dejo muchos sentimientos malos y me llevo a una nueva Elena. Una Elena mucho más positiva, con muchísimas gaans de vivir, con muchísimas ganas de emprender cosas y todo lo que me llevo es positivo", decía la recién expulsada con una sonrisa de oreja a oreja.
Entonces el presentador le ha anunciado que iba a dar respuesta a esa pregunta que le hizo galas atrás, interesándose por saber si su hija Adara seguía con Gianmarco. Ahora ha podido saber que la respuesta entonces, y ahora, era "no".
Elena, no demasiado sorprendida por la ruptura
Tras unos segundos de sorpresa porque ella creía que la respuesta iba a ser que sí, Elena ha comentado "bueno, por algo será. Si rompieron es porque ahí no había nada, solo atracción sexual", reflexionaba sin querer por el momento interesarse por los detalles.
Y es que lo único que le importa es que su hija se encuentre anímicamente bien: " Espero que mi hija esté bien y que sea feliz ". Jorge Javier, entre risas, le ha comentado que a su vuelta a España conocerá a la nueva pareja de su hija, para terminar diciéndole que era una broma y que echarse novio con la situación que hay en España por el coronavirus es complicado.