Después de algunas de sus rupturas previas Alejandro Albalá ya había dado ciertas declaraciones, pero parece que esta vez la relación no tiene solución y que el joven está dispuesto a abrir la caja de Pandora y hablar más alto y claro que nunca.
Una entrevista en 'Sábado Deluxe' que ha comenzado con un cebo en el que asegurado que la hija de Isabel Pantoja le ha sido infiel en unas siete ocasiones y que ese es el principal motivo de su separación, pero apuntando también que ella no era nada cariñosa con él.
Tras escuchar estas palabras, Chabelita ha cogido el teléfono a 'Sálvame' y se ha mostrado de lo más tranquila, asegurando que Alejandro Albalá no tiene razones para hablar mal de ella: " No puede contar nada que me pueda hacer daño. Una relación de tres años con una persona que yo he querido mucho, he estado muy a gusto con él,... pero vamos, que él cuente lo que quiera", aseguraba sin preocupación alguna.
La petición de Chabelita para Alejandro: "Que me deje en paz"
Además la hermana de Kiko Rivera considera que esto es un "berrinche de niño pequeño y hay que dejarle que haga eso para que se sienta un poco más aliviado", al tiempo que le desea que "sea feliz" y le pide que "por favor, me deje en paz".
Y al ser preguntada por la posibilidad de si tomaría medidas legales si dijera algo que no le gusta, Chabelita Pantoja ha asegurado que "él sabe, preguntadle todo, que él sabe de las cosas". Unas palabras con las que quizá hacía referencia a ese acuerdo de confidencialidad que el de Santander no ha tenido problema en confesar que, efectivamente, firmó. Ahora solo queda esperar a ver lo que dice en la esperadísima entrevista.