La aparición de José María Almoguera, hijo de Carmen Borrego, en la premiere de la película 'Bitelchús Bitelchús' y su posado en el photocall como una celebridad más ha revolucionado a la prensa del corazón. 24 horas después de la exclusiva de su exmujer Paola Olmedo, el también sobrino de Terelu Campos reaparecía radiante y sonriente ante la prensa dejando en shock tanto a su madre como a su prima, Alejandra Rubio.
"Esto me deja en shock porque esto significa que ha dado el paso de que quiere ser personaje público y debe de tener algún tipo de representante porque en este tipo de cosas los organizadores se ponen en contacto con ellos", reconocía la hija de Terelu Campos en 'Vamos a ver' esta misma mañana del viernes 6 de septiembre.
Para la ahora colaboradora este paso mediático de su primo solo puede significar una cosa: "Es un paso más allá e igual ha tomado alguna decisión para cambiar su forma de vida". Y no se equivocaba porque era Adriana Dorronsoro, presentadora del programa, la que adelantaba que tenía constancias de que José María Almoguera tenía ya un representante y que habría cerrado ya varias entrevistas para hablar por primera vez tras romper su relación con Carmen Borrego y la ruptura con Paola Olmedo.
Esto rápidamente hacía que Carmen Borrego, también colaboradora del programa pero no presente en plató, llamase por teléfono para salir en defensa de su hijo mayor: "Yo me he quedado en shock, no me lo esperaba (...) Conociendo a mi hijo como lo conozco, sabiendo lo que pensaba antes, me ha sorprendido ", aunque reconocía que no creía que su hijo fuera a dar una entrevista ahora: "Lleva un año recibiendo ofertas y no ha hecho esas entrevistas. Lo que me consta es que ha dicho que no".
Carmen Borrego: "A mí lo que me cuentan esto es un favor que le han pedido"
Pero María Martín-Blazquez, también colaboradora del programa, insistía en que ella también tenía esa información: "Yo, que conozco a mi hijo mejor que vosotros, yo no voy a decir que no por no tragarme mis palabras...", pero la información que tenía Carmen Borrego era otra: "Vosotros tenéis una información y yo otra (...) Yo no tengo ningún problema en que haga en una entrevista si cuenta la verdad ".
La hija de María Teresa Campos parecía molesta con esta información, motivo por el que Alejandra Rubio, su sobrina, decidía hablar con ella en directo: " Ay por favor. Creo que te lo has tomado a mal y nadie ha cuestionado nada ", y le daba la razón a sus compañeras: "Se está hablando de un cambio en José María, pero no es nada malo".
Era entonces cuando su tía insistía que este photocall no era un adelanto de nada según su información: " A mí lo que me cuentan esto es un favor que le han pedido, pero a lo mejor me engañan ", algo que tampoco se creía su sobrina: " Pero que este photocall sea por un favor, sinceramente no lo creo. Yo también he dicho que no a muchas cosas y llega un momento cuando quieres hacer alguna cosa, la haces".