"A José le dicen que ha sido una filtración del entorno, un chivatazo del entorno de Carmen. A raÃz de esta filtración de las fotos ella se coge un cabreo monumental y a raÃz de ese cabreo echa a José de la casa. Paola obliga a José a ponerse en contra de su familia y desde luego si hay algún conato de reconciliación él tiene que decir públicamente que está apartado de su familia. Hacen esta exclusiva posteriormente en la que José rompe con su madre", explicaba Makoke.
Cuando una reportera se lo pregunta a Carmen Borrego en las instalaciones de Mediaset no duda en responder de manera clara: "Me parto. Jamás he dado información de mi hijo, no se me ocurrirÃa hacerlo y quien piense eso es que no me conoce. Si ese es el motivo, quien se lo haya contado le ha mentido. Jamás he contado información de mi hijo ni se me ocurrirÃa hacerlo, pero ni de mi hijo, ni de mi hermana, ni de mi madre. De nadie".
El enfado de Alejandra Rubio
Además, añadÃa: "Poco más puedo decirte. La prensa en Málaga está siempre. Málaga y Marbella son un foco de prensa, toda esa zona. Yo voy a Málaga a lo callado y a los dos dÃas tengo prensa. No tiene ninguna justificación, que él lo sabÃa. Vas a la casa de MarÃa Teresa Campos, que era tu abuela, qué quieres, en Málaga. Todo el mundo sabe que es esa casa. Te van a pillar. Cógete un hotel y vete a cualquier otra provincia o donde sea que no te pillen. Si vas a Málaga sabes que puedes tener prensa".