Galería: Carmen Borrego, la otra Campos
La exclusiva de José María Almoguera sigue dando mucho de qué hablar y así parece que va a seguir siendo. Ahora ha salido a la luz el supuesto motivo por el que el hijo de Carmen Borrego habría decidido hacer esa exclusiva en la revista Semana junto a Paola Olmedo. Makoke asegura en 'Así es la vida' que la culpa sería de las fotografías que se filtraron en las que se les puede ver en actitud cariñosa en Málaga, cuando se supone que su relación ya hacía aguas.
"A José le dicen que ha sido una filtración del entorno, un chivatazo del entorno de Carmen. A raíz de esta filtración de las fotos ella se coge un cabreo monumental y a raíz de ese cabreo echa a José de la casa. Paola obliga a José a ponerse en contra de su familia y desde luego si hay algún conato de reconciliación él tiene que decir públicamente que está apartado de su familia. Hacen esta exclusiva posteriormente en la que José rompe con su madre", explicaba Makoke.
Cuando una reportera se lo pregunta a Carmen Borrego en las instalaciones de Mediaset no duda en responder de manera clara: " Me parto. Jamás he dado información de mi hijo, no se me ocurriría hacerlo y quien piense eso es que no me conoce. Si ese es el motivo, quien se lo haya contado le ha mentido. Jamás he contado información de mi hijo ni se me ocurriría hacerlo, pero ni de mi hijo, ni de mi hermana, ni de mi madre. De nadie".
El enfado de Alejandra Rubio
Alejandra Rubio se ha mostrado muy molesta con esta nueva información sobre su primo: "Si eso de verdad se lo ha creído pocas palabras tengo que decir a eso. Es surrealista, la verdad. Nadie de la familia va a hacer eso, no se ha hecho nunca. No sé con qué beneficio ni cuál es el motivo por el que salía eso. Me parece una tontería como una casa. Yo estoy de los enfados hasta el gorro. Eres nieto de quien eres, hijo de quien eres y sobrino de quien eres, vas a tener prensa, lo siento en el alma, lo siento por ti, es la familia en la que has nacido, no puedes hacer nada al respecto y menos cuando te dedicas a hacer exclusivas poniendo verde a tu madre", decía tajante.
Además, añadía: "Poco más puedo decirte. La prensa en Málaga está siempre. Málaga y Marbella son un foco de prensa, toda esa zona. Yo voy a Málaga a lo callado y a los dos días tengo prensa. No tiene ninguna justificación, que él lo sabía. Vas a la casa de María Teresa Campos, que era tu abuela, qué quieres, en Málaga. Todo el mundo sabe que es esa casa. Te van a pillar. Cógete un hotel y vete a cualquier otra provincia o donde sea que no te pillen. Si vas a Málaga sabes que puedes tener prensa".