El exconcursante del reality de Telecinco ha dado un cambio increíble, sobre todo porque ha perdido nada más y nada menos que 13,5 kilos. Carlos Lozano ya se se intuía muy delgado y estaba ansioso por verse en el espejo, pero al mismo tiempo pedía a la dirección de 'Supervivientes' que le dejaran disfrutar del momento y procedieran poco a poco. Primero se subía las patas de los pantalones mientras decía: "Estoy negro". Pero el presentador no paraba de alucinar al descubrir sus piernas tan delgadas en el reflejo.
"¿Pero esto qué es?", reaccionaba atónito. Seguidamente, Jordi González le preguntaba cómo se encontraba ante su brutal cambio físico y aunque el que fuera presentador de 'Operación Triunfo' contestaba que se encontraba muy bien, jamás se había visto así previamente. "Me encuentro como un faquir", comentaba Lozano refiriéndose a su oscuro tono de piel.
La madre de Carlos Lozano le sorprende con una llamada
"Has hecho un buen concurso y has sido un superviviente maravilloso. Te he visto un poco bajo y no pude decirte nada pero ahora aprovecho", le decía Manoli al presentador. Después de repetir varias veces que la quería, Carlos Lozano se sinceraba con su madre y todos la audiencia y a modo de despedida sentenciaba: "Lo más importante es que he descubierto muchas cosas que antes hacía muy mal y ahora las voy a hacer mejor, como el discutir". Con estas sinceras palabras el exconcursante decía adiós muy orgulloso a la aventura que para él ha sido 'Supervivientes'.