Pero los apoyos para ella no terminan ahí, puesto que el Marqués de Griñón, su padre, no quiso perderse su aparición estelar en el primer programa de la edición. Sobre este hecho Tamara Falcó ha dicho: "Mi padre estaba encantado y me envió este mensaje: 'Tammy, estuviste muy bien. Contigo sube la calidad del programa en elegancia, estilo, naturalidad... Trasmites lo que eres".
Y parece que estas palabras para ella han sido muy positivas, por lo que no ha dudado en agradecer a su padre estas bonitas palabras, diciendo: "Gracias, papi, significan mucho tus palabras. Ha sido una experiencia única y también de las cosas más duras que he tenido que hacer. Recibir esta crítica tan cariñosa me hace especial ilusión". Lo cierto es que no han sido muchas las ocasiones en las que padre e hija han sido vistos, sin embargo, mantienen muy buena relación.
Seguirá cocinando
De momento Tamara Falcó continúa en los fogones una semana más después de que la primera eliminada de la edición haya sido Ana Obregón, por sus elaboraciones inconsistentes y su falta de interés en todo momento, pasando de las críticas del jurado y no tomándoselo tan en serio como es debido.