Ahora, tras días hablando de esta inesperada relación, ha sido el programa 'Viva la vida' el que ha podido hablar con uno de sus protagonistas, Edmundo. El colaborador Ricardo García Arroyo tuvo una conversación privada con el cómico y pudo preguntarle directamente por lo que se estaba diciendo de ellos en la prensa y, pese a las expectativas, su respuesta no satisfizo al resto de colaboradores.
Según Arroyo, cuando le preguntó por el 'affaire' Bigote Arrocet "se ríe" ya que, como asegura que hace siempre, "se lo tomo a cachondeo". "Él me dijo que estaba ilusionado, pero no enfocó si era por una nueva relación, simplemente por la vida. Al final ahora el tema de las Campos está mas relajado y él está tranquilo. Viviendo la vida", explicó.
"Hay otro material que todavía no ha visto la luz"
"Él se deja llevar que le viene muy bien. Él se deja llevar y luego pone el grito en el cielo", reconocía Isabel Rábago, que aseguraba que todo esto era simplemente para que ambos ganen mayor protagonsita. Una teoría que también compartía Diego Arrabal: "Yo creo que se están dejando querer ahora en la época de las vacas flacas de las noticias", aunque este aseguraba que "hay otro material que todavía no ha visto la luz".