De las palabras de Matamoros a las de Belén Esteban
"¿Tú cuántos años tienes?", quiso saber Kiko Matamoros, a lo que su compañera contestó que tenía 60. Al saberlo, el colaborador protestó: "¿Y por qué no me llaman a mí que tengo 64? Tú te quitas años", le dijo. Lo cierto es que no se quita años. Lydia Lozano cumplió 60 años el 12 de diciembre de 2020, por lo que entra en el rango de edad de 60 a 69 años, donde puede que llamen a unos antes que otros sin tener en cuenta que algunos con más edad no hayan sido vacunados, como ocurre en el caso de Matamoros y Lydia Lozano.
Tras las palabras de Kiko Matamoros fue Belén Esteban la que expresó lo que sentía: "Lo digo de corazón, me alegro mucho por ti, Lydia, pero quiero hacer un llamamiento por los que somos de riesgo", señaló la colaboradora.
"Igual que estuvimos confinados por ser de riesgo, ¿con la vacuna qué pasa? A día de hoy no nos han avisado, por lo menos que nos digan algo. Porque yo era de riesgo cuando empezó la pandemia y lo sigo siendo ahora", finalizó Belén Esteban con enorme preocupación. No quiere decir que no se alegre de que a Lydia Lozano le vacunen, pero le preocupa que a las personas de riesgo como ella se les deje de lado durante más tiempo.