Como era de esperar, nada más conocerse la noticia, la prensa rápidamente se ha desplazado hasta Paracuellos de Jarama para conocer cómo se ha tomado la noticia Belén Esteban, a la que han pillado volviendo de comprar el pan. La colaboradora de 'Sálvame' ha aseguraro que no tenía nada que decir al respecto y que las cámaras deberían estar en las puertas de Ambiciones, no en su casa.
No obstante, Belén Esteban sí ha querido dar la enhorabuena a la familia por esta noticia totalmente inesperada: "Enhorabuena a la familia. Cuando viene un bebé es una alegría para la familia", ha asegurado sin querer entrar en ningún tipo de detalles porque además considera que ella no tiene que decir más.
Jesulín y Campanario no quieren conocer el sexo del bebé
Una noticia que ha pillado por sorpresa hasta a los propios futuros padres. Así lo ha contado la propia María José Campanario a la revista ¡Hola!: "Casi me caigo al suelo cuando vi el positivo", ha asegurando explicando que estaba algo cansado y más sensible a los olores pero jamás se imaginó que podría estar embarazada. Eso sí, una vez que asimiló la noticia, considera que es una "bendición" y ha contado que han decidido no conocer el sexo del bebé hasta el momento de su nacimiento.