Sin duda es la noticia bomba de la semana. María José Campanario y Jesulín de Ubrique están esperando su tercer hijo en común, que se convertirá en el cuarto para el torero. Un bebé cuyo nacimiento está previsto para primeros de julio de 2022, más o menos dos semanas antes de que el matrimonio celebre sus 20 años de casados.
Como era de esperar, nada más conocerse la noticia, la prensa rápidamente se ha desplazado hasta Paracuellos de Jarama para conocer cómo se ha tomado la noticia Belén Esteban, a la que han pillado volviendo de comprar el pan. La colaboradora de 'Sálvame' ha aseguraro que no tenía nada que decir al respecto y que las cámaras deberían estar en las puertas de Ambiciones, no en su casa.
No obstante, Belén Esteban sí ha querido dar la enhorabuena a la familia por esta noticia totalmente inesperada: " Enhorabuena a la familia. Cuando viene un bebé es una alegría para la familia ", ha asegurado sin querer entrar en ningún tipo de detalles porque además considera que ella no tiene que decir más.
Jesulín y Campanario no quieren conocer el sexo del bebé
Por supuesto, como era de esperar, tampoco ha comentado nada sobre cómo se ha tomado su hija Andrea la noticia de que tendrá un nuevo hermano o hermana. Por tanto se desconoce si la joven se ha enterado por la revista del embarazo o ya lo conocía previamente, algo que tampoco han aclarado los futuros padres, que solo han contado la alegría que se llevaron sus hijos Julia y Jesús al saber que se amplía la familia.
Una noticia que ha pillado por sorpresa hasta a los propios futuros padres. Así lo ha contado la propia María José Campanario a la revista ¡Hola!: " Casi me caigo al suelo cuando vi el positivo ", ha asegurando explicando que estaba algo cansado y más sensible a los olores pero jamás se imaginó que podría estar embarazada. Eso sí, una vez que asimiló la noticia, considera que es una "bendición" y ha contado que han decidido no conocer el sexo del bebé hasta el momento de su nacimiento.