Tras haberlo negado cuando salió la noticia, Olga Moreno acabó confirmando su relación con Agustin Etienne protagonizando la portada de la revista Semana a golpe de exclusiva y asegurando "me hubiera gustado contarlo más adelante", pero la filtración le habría obligado a hacerlo en estos momentos. Quizá también por las prisas, la ganadora de 'Supervivientes' tampoco se lo comento al que siempre dijo que era su círculo más cercano, su exmarido, Antonio David, y la hija de este, Rocío Flores, de quienes se dijo también que estaban muy decepcionados por haber sabido de todo esto por la prensa.
La misma sorpresa que se llevó de nuevo el ex Guardia Civil cuando tras acudir a un evento de nuevo la prensa le hacía saber que, tras la confirmación de la relación de Olga Moreno, estaban a punto de publicarse las primeras imágenes juntos: " Me acabo de quedar alucinado con lo que dices ", decía a la cámara de Europa Press. Eso sí, para rebajar la gravedad, este decía unas bonitas palabras sobre su exmujer: " Para Olga quiero la felicidad, siempre ".
Acompañado también de su pareja y la que un día se dijo que había sido tercera en discordia del matrimonio de Antonio David y Olga Moreno, esta también aparecía delante de la cámara, pero su actitud era muy diferente. Para restarle algo de gravedad y tensión al asunto, no dudó en tirar de su buen sentido del humor para hacer un chiste: " Que seamos todos felices, ¿no? ¡Felices los cuatro! ", decía sin poder evitar reírse a carcajadas de su propio chiste.
"Felices los cuatro"
Sea como fuere, desde 'Sálvame' han hecho un medido estudio de cómo se dieron la conocer las nuevas relaciones de Antonio David y Olga Moreno, encontrando un paralelismo entre ambas y asegurando que parecían tener una misma finalidad: generar contenido en televisión para tener algún rédito económico. Según el programa, en ambos casos Marta López fue la que negó en un primer momento las relaciones cuando se filtró la noticia que, como luego se confirmaría, había un romance.
Unos romances que, en ambos casos, luego se confirmaban a golpe de exclusiva en diferentes revistas del corazón como Lecturas y Semanas. Por si todo esto no fuera suficiente, ambos también coinciden en encontrar el amor en el entorno más cercano de Rocío Flores, primero con su amiga y ahora con su mánager. Y mientras tanto, la joven se ve en medio de todo esto y pide en ambos casos que se la deje a un lado, sin confesar ser conocedora o no de lo que estaba ocurriendo.