Este contrato de cadena lleva consigo una importante suma de dinero. Según el colaborador la vedette cobraría por la firma nada menos que 500.000 euros. Medio millón al que luego se le irían sumando el caché de sus diferentes apariciones en los programas de Telecinco que serán más o menos en función de la audiencia que tenga esta primera entrevista.
Su hija Sofía Cristo ha sido también otra de las beneficiarias de esta nuevo movimiento profesional de su madre ya que esta exigió que junto a ella también ficharía la DJ y Mediaset aceptó. De nuevo, según Kiko Hernández la que ya fuera concursante de realities en el grupo Mediaset cobrará 300.000 euros por convertirse de nuevo en un personaje de Telecinco teniendo que dejar de ser colaboradora de 'Espejo Público' en Antena 3.
Pero, para sorpresa de muchos, otro de los que sale muy bien parado de todo esto es Ángel Cristo. Su madre intentó vetarlo con su regreso a Telecinco: "no quiero que mi hijo vuelva a Telecinco y no me quiero cruzar nunca, bajo ningún concepto, con él", pero los directivos de Mediaset que se reunieron con Bárbara Rey le dijeron que no. "Bárbara sale del despacho y durante 20 minutos está hablando con su abogado. Vuelve a entrar y firma el contrato".
El beneficio económico de Ángel Cristo gracias al fichaje de su madre
Tras esto, lo primero que hicieron fue ponerse en contacto con Ángel Cristo no solo para comunicarle que su madre acaba de firmar este cuantioso contrato, sino lo que tenían ya preparado para él: "La entrevista de Bárbara Rey se hace el lunes 9 de diciembre y el viernes 13 de diciembre se sienta en 'De viernes' su hijo para responder a su madre". Así es, gracias a su entrevista su hijo se asegura otra tan solo cuatro días después empezando así también a beneficiarse económicamente de su regreso a la cadena.
Pero esto no es todo porque para el próximo mes de enero Mediaset tiene preparada la gran sorpresa: "El próximo reality que tiene Mediaset se llama 'GH Dúo' y ahí se verán las caras Bárbara Rey, Sofía Cristo y Ángel Cristo", algo realmente llamativo teniendo en cuenta la guerra judicial que madre e hija tienen aún abierta contra Ángel Cristo por todo lo que dijo de ellas en los últimos meses precisamente en los platós de Telecinco.
Sea como fuere, Ángel Cristo es sin duda uno de los mejor parados en todo esto y su primera reacción fue clara: "Llamaron a Ángel Cristo ayer para hablar de la negociación y ofrecerle el 'De viernes' y dicen que estuvo riéndose más de cinco minutos porque sabía que su madre al final iba a tragar por pasta, que la conoce bien", aseguró también Kiko Hernández quien replicó cuáles serán las primeras palabras en cuanto pise el plató: "¿Dónde está la demanda, mamá? La has retirado por pasta como has hecho toda su vida".