"Algo se habló pero ya entre nosotros. Yo lo que conté era mi verdad, cómo me sentía y ya está. En ningún momento quise atacarla ni nada. Todo está bien y vamos a seguir adelante. No hubo reproches. Yo cuento mi verdad, cómo me siento y ya está. Ahora a seguir adelante y listo. Yo estoy tranquilo, centrado en mi trabajo, mis cosas y a seguir adelante que esto es lo que hay. Yo tampoco estoy para amores. Cada uno se siente como se encuentra, yo estoy tranquilo. Siempre me va a tener aquí para lo que sea. Un besito y nos vemos pronto. Hay que seguir adelante", concluía el surfista.
Pues bien, mientras Anabel Pantoja veía estas imágenes su cara era de lo más llamativa, pues sonreía de vez en cuando y se emocionaba. Lydia Lozano no dudaba en apuntar: "Pero si se te está cayendo la baba". La influencer negaba con la cabeza y respondía: "No, no voy a decir nada. Él lo ha dicho, que no ha habido discusión ni nada y ya está. Se me han venido muchas cosas a la cabeza". Tras esto, era Jorge Javier Vázquez el que lanzaba la pregunta: "¿Hay posibilidad de reconciliación?".
Tiene clara su decisión
Por último, el presentador apuntaba: "¿Tú has enviado algún mensaje que dijera 'no me tendría que haber separado'?", a lo que Anabel Pantoja ya respondía a todo: "No, en el contexto de arrepentirme no. En el contexto de todo lo que se lió hace un par de semanas, todo el circo que se montó, sí. A la reconciliación no te voy a contestar aquí en directo delante de todo el mundo. Es algo que forma parte de mí, de mi vida personal, de lo que quiero y no quiero. La decisión que he tomado estoy segura, lo que quiero hacer ahora mismo, estoy segura. Lo que no sé es lo que me va a pasar mañana. Él ahora mismo quiere estar como está. En algunas ocasiones le echo de menos".