Anabel Pantoja está comenzando una nueva etapa en su vida y, por consiguiente, Omar Sánchez también lo está haciendo. Fue la influencer la que tomó la decisión de terminar con su relación tan solo cuatro meses después de su boda pero parecía que no había vuelta atrás. Sin embargo, unas declaraciones del canario para 'Sálvame' habrían removido los sentimientos de la colaboradora: "Un día de San Valentín diferente. Es incierto que tuviera una gran bronca con Anabel el día de la entrevista", comenzaba diciendo a Kike Calleja.
"Algo se habló pero ya entre nosotros. Yo lo que conté era mi verdad, cómo me sentía y ya está. En ningún momento quise atacarla ni nada. Todo está bien y vamos a seguir adelante. No hubo reproches. Yo cuento mi verdad, cómo me siento y ya está. Ahora a seguir adelante y listo. Yo estoy tranquilo, centrado en mi trabajo, mis cosas y a seguir adelante que esto es lo que hay. Yo tampoco estoy para amores. Cada uno se siente como se encuentra, yo estoy tranquilo. Siempre me va a tener aquí para lo que sea. Un besito y nos vemos pronto. Hay que seguir adelante ", concluía el surfista.
Pues bien, mientras Anabel Pantoja veía estas imágenes su cara era de lo más llamativa, pues sonreía de vez en cuando y se emocionaba. Lydia Lozano no dudaba en apuntar: "Pero si se te está cayendo la baba". La influencer negaba con la cabeza y respondía: " No, no voy a decir nada. Él lo ha dicho, que no ha habido discusión ni nada y ya está. Se me han venido muchas cosas a la cabeza ". Tras esto, era Jorge Javier Vázquez el que lanzaba la pregunta: "¿Hay posibilidad de reconciliación?".
Tiene clara su decisión
Al marcharse a intermedio, Anabel Pantoja no contestó la pregunta y Carmen Borrego comentó una información que le había llegado: "Piensas que te has precipitado en la decisión que has tomado. Me llega de buen sitio". La colaboradora respondía: "No, para nada. Me he emocionado porque pasan las semanas y ves cosas, he visto detalles, que solo los sabemos nosotros y ahora me vienen cosas y recuerdos. Además, precisamente hoy, hacía cuatro años con él. De hecho me acaban de mandar la foto".
Por último, el presentador apuntaba: "¿Tú has enviado algún mensaje que dijera 'no me tendría que haber separado'?", a lo que Anabel Pantoja ya respondía a todo: "No, en el contexto de arrepentirme no. En el contexto de todo lo que se lió hace un par de semanas, todo el circo que se montó, sí. A la reconciliación no te voy a contestar aquí en directo delante de todo el mundo. Es algo que forma parte de mí, de mi vida personal, de lo que quiero y no quiero. La decisión que he tomado estoy segura, lo que quiero hacer ahora mismo, estoy segura. Lo que no sé es lo que me va a pasar mañana. Él ahora mismo quiere estar como está. En algunas ocasiones le echo de menos".