Entre ellos estuvo Belén Esteban. Jorge Javier Vázquez ya aseguró antes de darle la noticia que se iba a desmoronar porque le iba a afectar muchísimo. Y, efectivamente, al conocer la información la colaboradora no pudo evitar las lágrimas, asegurando que no podía dejar de pensar en una persona a la que "quiero muchísimo" y en "qué pasará después de esto".
Después de recibir algunos de los vídeos que servirían como prueba, llegó el momento de desvelar que los afectados por la noticia eran Anabel Pantoja y su recién estrenado marido Omar Sánchez. Presuntamente el canario habría sido infiel a su mujer durante una noche de fiesta, aunque en las primeras imágenes que tenían en su poder no eran concluyentes.
Belén Esteban: "Anabel está muy tranquila"
Ante esta información, Belén Esteban, muy afectada por lo que estaba pasando, se ha puesto en contacto con Anabel Pantoja: "He hablado con Anabel y me he quedado muy tranquila. Está tranquilísima, estaba más preocupada por mí por cómo he he puesto. Ella sabe perfectamente qué día fue porque estaban en una zona de Canarias con muchas discotecas. Me dice Belén él va a una discoteca al lado de la que estábamos a saludar a la dueña de la discoteca y a sus amigos y sus amigas de Pozo Izquierdo", decía la de Paracuellos.