Anabel Pantoja siempre se ha caracterizado por estar en el medio, ya que la unión que siente con su tía es muy fuerte, así como con su primo, por lo que ahora se ve en una posición de lo más complicada. Si ya se veía que la situación entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja estaba mal, con esta última entrevista el distanciamiento es aún peor, por lo que la familia que les rodea se encuentra en una posición dificilísima.
La colaboradora ha tenido que hablar en 'Sálvame' y, como siempre, se ha mostrado bastante parca en sus opiniones: "Con mi primo he hablado antes de montarme en el avión. Le he preguntado unas cosas que tenía dudas. Cuando se refirió a mí quería saber a qué se refería exactamente con lo que decía de prepotente y demás. Por mi parte, él sabe la postura en la que estoy y me la ha respetado, que él me entiende a mí perfectamente. Le he dicho que no quiero entrar más en esto y me pone en una situación muy complicada".
Un momento complicado
Lo que más ha querido destacar Anabel Pantoja ha sido la importancia que tiene para ella la familia: "Yo soy hija única. Mi familia son mi madre, mi padre y la familia de mi padre. Kiko para mí ha sido como un hermano porque hemos crecido. En el momento en el que yo diga algo que a él no le guste o diga algo que a mi tía no le guste yo no quiero perder esa poca familia que a mí me queda porque no es mi problema". Tras esto, concluía: "Pienso que él está muy cabreado con ella y que obviamente ha recopilado papeles y cosas y le hace un click, empezando a ver los actos. A raíz de todo esto él tiene esa percepción de ella, yo pienso que es lo que siente por fuera. Creo que por dentro la sigue queriendo".