"Gracias a Dios hay muchos tratamientos, van fenomenal y desgraciadamente esto le puede tocar a cualquiera", seguía diciendo la televisiva. Por otro lado, tras haber pasado por esta enfermedad ha dejado claro que se siente agradecida: "Yo me levanto cada día y doy gracias a Dios por abrir los ojos".
"Mientras el verano llega a su fin, no os puedo expresar el alivio que supone finalmente haber completado mi tratamiento de quimioterapia", ha expresado la Princesa de Gales en su comunicado, diciendo que han sido meses 'increíblemente difíciles'. "Con humildad, también te enfrenta a tus propias vulnerabilidades de una manera que nunca antes habías considerado y, con eso, una nueva perspectiva de todo", seguía diciendo en el vídeo, alabando a su familia por el papel tan importante que ha tenido en este momento tan complicado.
Agradecida por tener en su vida lo más sencillo e importante
"Este tiempo, sobre todo, nos ha recordado ambos que debemos reflexionar y estar agradecidos por las cosas simples pero importantes de la vida, que muchos de nosotros a menudo damos por sentado. De simplemente amar y ser amado", comentaba, haciendo referencia al pensamiento que comparte con su marido, el Príncipe Guillermo.