La colaboradora se muestra durante toda la reunión muy contenta y emocionada con que cuenten con ella: "Yo quiero trabajo, necesito trabajo. No estoy nada preocupada, que venga todo lo que tenga que venir y voy a darlo todo". Y, además, está dispuesta a ir con ella para delante: "¿Dónde hay que firmar?". Sin embargo, la directora se tiene que levantar en más de una ocasión para reprimir la risa ante la emoción de Ana María Aldón: "¿Qué tengo que hacer a partir de ya?", pregunta.
Dentro de la broma, también se encuentra la falsa llamada telefónica de José Ortega Cano. Mientras la colaboradora está pletórica con la noticia de presentar un programa, entra la falsa llamada telefónica del torero, que aunque, Ana María no cree que sea su exmarido, sí que sigue pensando que hay un programa para ella. Después en el plató de 'Fiesta', la colaboradora afirma: "Me lo tragué todo hasta que dijeron 'soy José".
La invitación que le ha hecho a José Ortega Cano
Más allá de esta broma que se la ha tomado lo mejor que ha podido, se ha puesto seria al hablar sobre la invitación que le ha hecho a su exmarido para que visite su nueva casa. Tras haber quedado con él, le ha hecho esta propuesta y ha contado la razón: "Él va a ver dónde vive su hijo. Se lo propuse en su día, que en cualquier momento que él quiera venir, que venga".