La diseñadora ha respondido, muy dolida, a las palabras de Gema Aldón tras comprometerse en directo.
La felicidad de Ana María Aldón por su compromiso con Eladio, el hombre que le ha devuelto la sonrisa tras su divorcio con José Ortega Cano, se ha visto enturbiada por la oposición que han mostrado varias personas del entorno de la diseñadora. La exmujer del torero está en un momento muy especial de su vida: vuelve a ser feliz de la mano de un nuevo amor, pero no todo es perfecto en la vida de la gaditana. Tras la pedida de mano en directo que protagonizó su ahora prometido en el programa en el que ella es colaboradora, 'Fiesta', Ana María Aldón ha tenido que hacer frente a muchas críticas por su decisión de aceptar la propuesta de Eladio.
Ana María Aldón está acostumbrada a que se opine de su vida, especialmente tras su divorcio de José Ortega Cano. La separación del padre de su hijo pequeño ha sido un proceso difícil, pero la diseñadora ha vuelto a encontrar el amor y ahora es feliz. Sin embargo, la oposición de ciertas personas a su compromiso ha provocado que ese momento de felicidad se haya visto estropeado. Una de las que más críticas se han mostrado con su decisión de casarse ha sido su propia hija, Gema Aldón. La exconcursante de 'Supervivientes 2023' ha hablado públicamente de lo que opina respecto a la decisión de su madre de volver a pasar por el altar. Tras las palabras de su hija, la diseñadora ha hablado de cómo se siente por este rechazo a su futura boda. "Ella me ha dejado claro que lo ve muy precipitado", ha confesado Aldón, que se ha mostrado dolida por las palabras de su hija. Aunque a la diseñadora no le ha hecho gracia que Gema Aldón haya hablado de forma pública sobre algo que la incumbe, ha intentado restar importancia al asunto: "Como es mi hija, voy a procurar echar pelillos a la mar. Porque la he parido yo y me duele a mí. Y ya se ganará la confianza ella también de Eladio". La diseñadora también ha asegurado que su prometido y su hija no se conocen lo suficiente por el momento, y que ya lo irán haciendo con el tiempo, pues la boda no va a suceder de un día para otro: "Se conocen porque se han presentado, pero se han visto en tres ocasiones".
A pesar de las duras palabras de Gema Aldón, la diseñadora ha asegurado que su hija no se ha opuesto a su relación con Eladio: "Mi hija lo que me dijo desde el principio es: 'Si tú eres feliz, para adelante'", sin embargo, sí que ha confesado que no ve con buenos ojos la boda, pues lo ve demasiado precipitado. A las declaraciones de su hija, Ana María Aldón ha respondido con una dura réplica, aunque ha evitado entrar en conflicto, pues se trata de alguien muy importante en su vida: "Ella no puede predicar con el ejemplo, y sabe por qué lo digo. Yo 15 años no tengo, yo tengo 45 años y llevo un bagaje de vida duro". Gloria Camila también opina
Gema Aldón no ha sido la única persona que ha opinado sobre el reciente compromiso de Ana María Aldón. También la hija de su expareja, Gloria Camila, ha querido decir unas palabras cuando se le ha preguntado por esta boda: "Que sean muy felices y que coman perdices. Todo el mundo siempre, que sea muy feliz y que no joda a los demás". A la diseñadora, las palabras de la influencer le han gustado todavía menos que las de su hija: "Yo, con el padre de mi hijo, me llevo estupendamente y no hay ningún problema. Gloria y yo tuvimos un encuentro hace unos meses y nos saludamos porque estaba mi hijo delante. No soy yo precisamente la que está jodiendo, yo lo que soy es prudente". Con este intercambio de zascas, la diseñadora ha zanjado el asunto de las críticas a su boda.