El plató de 'De viernes' fue, en cuestión de meses, el escenario del amor y luego del desamor de Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez. Si bien a comienzos de febrero se sentaban juntos en plató a presumir de relación sentimental, ahora en julio primero era el jinete el que lo hacía para negar haberle sido infiel a la modelo asegurando que su relación era abierta; y luego lo hacía ella para asegurando que todo lo que había dicho su exnovio era mentira.
Una entrevista de María José Suárez que dio para infinidad de titulares porque esta historia de amor terminada en tragedia tiene tantos frentes abiertos como nadie se podría imaginar. La inflidelidad de Escassi a María José Suárez, una presunta extorsión al jinete por parte de una de esas mujeres con las que fue infiel, las prácticas sexuales de este que han sorprendido a muchos, el affaire de Escassi con Hiba Abouk...
Porque, como ya dijo María José Suárez en su entrevista y rescatando unas palabras que había dicho una semana antes Álvaro Muñoz Escassi en ese mismo plató: " Yo vengo a contar la verdad, no mi verdad ", dejando así claro que verdad solo hay una y que muchas de las cosas que había dicho en jinete eran mentira.
Se lo ha dicho a Oriana, otra de sus supuestas amantes
Unas acusaciones que Álvaro Muñoz Escassi estuvo viendo en directo en televisión. Tal y como ha contando Kike Calleja en 'Fiesta', lo hacía al mismo tiempo que hablaba con Oriana, otra de las amantes con las que ha sido relacionadas y que se sumarían así a las infidelidades a María José Suárezf.
Según el exsuperviviente, en un momento dado la entrevista Oriana le pregunta si su exnovia está mintiendo en algunas cosas de las que estaba contando y el jinete le respondió: " Déjalo estar. Yo nunca he mentido ".