"Fue el día 31 del mes pasado -marzo- en un restaurante de Marbella. Estaban coqueteando y luego, en la puerta del baño, también. Era una chica súper joven, rubia con pelo liso y alta", describe la testigo. Además, añade: "Si no supiera que era él, era que estaban juntos. Ella iba detrás de él, él iba con sonrisitas, cariñoso... Estaban coqueteando los dos y luego estaban en la puerta del baño los dos solos".
"Yo pongo la mano en el fuego que esos dos estaban juntos", afirma la testigo. Por su parte, algunos colaboradores del programa aseguran que podría ser su hija por la descripción que hace de la chica. Pero Garrido afirma que no es así porque él mismo le manda a la testigo una foto de la chica y esta dice que no es. "La gente habla mucho y son cosas que no puedes contrastar porque no hay fotos y al final supuestamente hay más citas, pero como yo no estaba allí no puedo decir nada", dice Sergio Garrido.
Escassi se defiende y María José no se cree la infidelidad
En ese momento, llegó el exjinete y respondió a la pregunta del colaborador: "Yo estoy en actitud cariñosa constantemente". Al final la pareja se tomó toda la información con humor y entre risas explicaron lo que han estado haciendo juntos, no dándole importancia a todo lo que se ha dicho.