"Me siento muy orgullos de mà mismo pero también muy rayado porque es todo muy raro volver a la realidad", le decÃa a Jordi González antes de lamentar que, después de un bajón inicial, cuando estaba 'levantado cabeza' ha vuelto a caer.
"La segunda semana fue lo que más me perjudicó, de repente estaba muy débil y como apagado. Ya cuando me nominaron y tuve mala suerte y me echaron ya estaba volviendo", decÃa antes de asegurar que lo que se lleva del reality es "el compañerismo" y lo peor el haber sido expulsado tan pronto.
La emoción de Alejandro al escuchar a su mdre: "Es mi héroe"
Una comunicación con el exterior en la que también ha podido hablar con su madre, presente en el plató: "Estás bello, lo has hecho súper bien, estoy muy orgullosa de ti. Te quiero tener aquà ya y quiero verte. Tienes que estar orgulloso por lo que has hecho y de cuerpo estás espectacular, ya puedes volver a desfilar en la fashion de Nueva York", le decÃa provocando la emoción del joven concursante, que atinaba a decir: "La amo con locura, es mi héroe, es la mejor madre del mundo".