Alejandro Reyes ha sido el segundo expulsado definitivo de 'Supervivientes 2020', por lo que su aventura en Honduras ha finalizado. Tres días después de su expulsión por la audiencia, el hijo de Ivonne Reyes ha contado cómo se siente y ha podido mirarse por primera vez al espejo.
"Me siento muy orgullos de mí mismo pero también muy rayado porque es todo muy raro volver a la realidad", le decía a Jordi González antes de lamentar que, después de un bajón inicial, cuando estaba 'levantado cabeza' ha vuelto a caer.
"La segunda semana fue lo que más me perjudicó, de repente estaba muy débil y como apagado. Ya cuando me nominaron y tuve mala suerte y me echaron ya estaba volviendo ", decía antes de asegurar que lo que se lleva del reality es "el compañerismo" y lo peor el haber sido expulsado tan pronto.
La emoción de Alejandro al escuchar a su mdre: "Es mi héroe"
Y cuando ha llegado el momento de verse frente al espejo por primera vez, la sorpresa ha sido mayúscula: " Esto no es normal, mi cuerpo está como raro ", consideraba al tiempo que el presentador le comunicaba que había perdido seis kilos y medio en sus semanas de aventura.
Una comunicación con el exterior en la que también ha podido hablar con su madre, presente en el plató: "Estás bello, lo has hecho súper bien, estoy muy orgullosa de ti. Te quiero tener aquí ya y quiero verte. Tienes que estar orgulloso por lo que has hecho y de cuerpo estás espectacular, ya puedes volver a desfilar en la fashion de Nueva York", le decía provocando la emoción del joven concursante, que atinaba a decir: " La amo con locura, es mi héroe, es la mejor madre del mundo".