Si la tía dijo lo que quiso en su programa, la sobrina respondió al día siguiente en el suyo.
Terelu Campos imaginaba que el Polideluxe de Carmen Borrego iba a traer más problemas a la familia, y no se equivocaba. La colaboradora quiso ser conciliadora, y de hecho cuando se dirigía a su hermana solían ser buenas palabras. Con su sobrina intentó también no reabrir viejas heridas, si bien es cierto que algunas de las respuestas que dio en relación al polígrafo era evidente que no iban a gustar por mucho que Carmen Borrego dijera que buena parte había que tomárselo con humor.
Así, al día siguiente del paso de Carmen Borrego por el Polideluxe y del mensaje en el que dejó claro que quería muchísimo a su hermana y a su sobrina, Alejandra Rubio mostró su reacción ante una entrevista que vio para saber de primera mano lo que había dicho su tía, y que no ocurriera lo que precisamente Carmen Borrego señaló que podía pasar si se cogían solo unos momentos concretos."Lo vi, me quedé en casa solo para verlo. Los estudios muy bien, tengo esa suerte. Creo que es algo que me pertenece mí y solo lo puedo hablar yo, ya que es mi vida privada", empezó Alejandra Rubio. La hija de Terelu Campos respondía así a lo que dijo su tía de su inconstancia en los estudios y que por eso no había terminado Diseño de Moda ni Derecho: "Creo que es una evidencia, no es que lo diga yo. No es nada malo, uno se puede equivocar muchas veces en el camino que debe coger", había señalado la colaboradora en del Polideluxe.
"Mira que suelo echarle bastante humor a las cosas, pero es algo que me pertenece a mí. Estoy en un punto que prefiero no darle demasiada importancia, pero tengo muchas cosas que decir de la entrevista. Pensaba que iba a ser más conciliadora, si no quiere seguir con esta guerra, no lo entiendo, no hay por dónde cogerlo", añadió Alejandra Rubio.Una pullita para Carmen Borrego
Además, ha lanzado una pullita a su tía al señalar que tiene claro que la que mejor se está comportando de las dos hermanas es Terelu Campos: "Para mí la que tiene mejor comportamiento es mi madre". Carmen Borrego quería paz, pero no parece que la vaya a tener tan fácilmente después de un Polideluxe que no ha ayudado a sanar las heridas en la familia Campos.