No ha vivido con su abuela lo que ha contado Carmen Borrego
Además, manifestó no haber vivido situaciones como las que detalló Carmen: "Hay determinadas cosas que creo que no hay que contar porque es la intimidad de la familia. Aparte de que tampoco estoy muy de acuerdo en algunas cosas que dice. Yo también paso mucho tiempo con mi abuela y veo cómo está mi abuela y hay cosas que yo no he entendido. Cosas que no conozco y que me parece raro no conocerlas. Conozco cómo esta mi abuela y cómo es la relación que tenemos con ella. Hay cosas de las que contó Carmen que no corresponden a mi realidad. No digo que Carmen mienta, digo que no corresponde a la realidad que vivo con mi abuela".
De todos modos, la colaboradora dejó claro que la relación entre las hermanas está bien y no se han distanciado por este asunto: "No están pasando por un bache. Es verdad que han tenido una conversación después de esto porque es normal. Si hay un acuerdo familiar, si alguien, en un momento dado, se pasa de la raya, por así decirlo, hay que hablar las cosas. Me consta que han hablado y que simplemente se ha quedado ahí. No tienen una mala relación ni hay una brecha en la familia. Yo después de todo lo que pasó me mantengo mucho al margen de estas cosas. No quiero entrar y no tiene nada que ver conmigo, es una cosa de hermanas. Cada una tiene sus fallos y todas tenemos muchísimo carácter. Carmen no lleva tantos años como mi madre delante de una cámara. Carmen hay veces que se siente cómoda como en el sofá de su casa y a veces hablas más de la cuenta y luego te puedes arrepentir".
Alejandra Rubio reconoció además que es cierto que su abuela duerme en casa de su madre, y no de su tía, aunque eso no quita para que Carmen Borrego también esté pendiente: "Es verdad que mi abuela, donde se ha quedado es en casa de mi madre, y esto no es un hablo en plural o en singular. Que luego Carmen la ha visto y está con ella, por supuesto, pero donde dormía es en casa de mi madre". Finalmente, recordó que lo que hacer que hacer con María Teresa Campos es cuidarla y respetarla: "Al final, públicamente y el trabajo de mi abuela, su trayectoria. Yo la veo con mi abuela y como abuela que es sé que nos ha dado todo en la vida, que hemos hecho lo que nos ha dado la gana. Hemos tenido lo que hemos querido y ahora es un momento de estar con ella y respetarla".