Santi Burgoa y Vanesa Romero comenzaron una relación sentimental en 2022 y desde el principio han preferido ser discretos con su amor, si bien es cierto, desde que su relación se hiciera pública ya no se esconden, hasta tal punto que han decidido dar un paso más al aparecer juntos en la alfombra roja del Festival de Málaga 2023, posando juntos ante la prensa y dejando a su paso estampas llenas de complicidad.
Este asunto ha sido muy comentado en 'Ya es mediodía Fresh', programa en el que colabora Alba Carrillo y que en el pasado mantuvo una relación con Burgoa. En el momento en el que Joaquín Prat intentaba dar paso a un vídeo, la susodicha no ha podido controlarse y ha estallado entre risas. Lo cierto es que desde que ella conoció esta relación ha intentado enviar mensajes a la actriz, ya que la advirtió de que al mismo tiempo que empezó con ella al parecer él estaba con otra mujer.
" Somos prudentes, somos reservados y muy de nosotros mismos ", dijo Santi Burgoa en el momento en el que la prensa de le preguntaba por su relación. Mientras, la actriz decía: "Estamos juntos, estamos bien y es lo normal, yo quería venir al Festival y él me ha acompañado". Sin duda alguna nadie se esperaba que fueran a dar este paso así, en un evento por el que pasan miles de personas y que es uno de los más importantes en el ámbito nacional del cine.
Es más, el presentador al ser preguntado por el futuro ha dejado claro que no cierra las puertas a nada, si bien es cierto, prefieren ir paso a paso: " Disfrutando el momento, pero no descartamos nada... El Día del Padre es muy pronto, no nos da tiempo", ha dicho con humor, humor que ha desaparecido cuando le han preguntado por Alba Carrillo, contestando con un simple 'Gracias' e intentando esquivar las preguntas que tengan que ver con ella.
No entiende su actitud
"Me muero por favor", ha dicho Alba Carrillo, que de la increíble risa que le he dado incluso se le han saltado las lágrimas. " Somos súper discretos, no queremos hablar de nada... Me sorprende mucho porque no es la persona que yo conocí, pero después de conocer a la amante y todo... Es un papelón, pero me parece muy bien", ha añadido, recordando que él le había dicho que era un profesional que no quería tener nada que ver con la prensa del corazón. " Se supone que él era un periodista serio, que no quería mezclarse con la farándula y ahora está ahí expuesto y dice '¿Queréis algo más?'", ha añadido la colaboradora sin entender nada. Por último ha dicho: "Si Vanesa fuera mi amiga, yo no se lo deseaba".