Según esta, sus sospechas comenzaron cuando "publicamos hace una semanas unas fotos de Aitana con sus mascotas y la verdad es que estaba hecha un mar de lágrimas", lo que hizo sospechar que la catalana podía haber recibido una mala noticia y fue entonces cuando decidieron ponerse a investigar cómo se encontraba su relación sentimental: "Si que es verdad que desde hace unos unos meses para aquí han pasado cosas muy importantes en la vida de ambos y uno no ha estado presente en los actos del otro. Ni siquiera se han cruzado ningún tipo de comentario".
Incluso se aventuraban a hablar sobre el posible motivo de esta ruptura: "Es muy difícil conciliar la vida personal con la profesional", algo que parecía hasta confirmar el entorno más cercano a la pareja: "Lo que nos dice el entorno es que probablemente esa relación haya terminado de una forma amistosa o quizá esté a punto de hacerse oficial".
"¿Pero qué estáis diciendo?"
Pero no solo eso, la artista también parece haberse pronunciado al respecto a través de su cuenta de Twitter. Aunque no quiso entrar en detalles de a qué se refería, estaba claro que estaba hablando sobre los rumores de ruptura: "Podéis dejar de decir tonterías por favor, muchas gracias!!! Jajajajajajaj heavy". Unas palabras con las que intentaba poner fin a unas conclusiones sobre su vida personal que nada tenían que realmente con cómo se encuentra su vida personal.