Galería: Todas las fotos de 'GH VIP 7'
La relación entre Adara Molinero y Gianmarco Onestini ha sido una de las más sonadas dentro y fuera de la casa de 'GH VIP 7'. El hecho de que la madrileña tuviera una pareja, Hugo Sierra, y un hijo fuera, complicó bastante la posibilidad de que ambos dieran rienda suelta a la pasión y el amor que había entre ellos, y aunque finalmente lo consiguieron, parece que la salida de Adara de la casa de Guadalix de la Sierra le ha hecho darse cuenta de que quiere recuperar la vida que tenía antes de entrar.
Tan solo dos días después de haberse proclamado ganadora, Adara Molinero ha confesado que se arrepiente de haber besado a Gianmarco dentro de la casa de 'GH VIP 7' y además, ha dejado claro que de momento se va a quedar en Mallorca con Hugo Sierra y su hijo. Dichas declaraciones no han sentado nada bien al italiano, que además no entiende el cambio de actitud tan repentino de la que hasta ahora había sido su amada. El italiano se sentó en el plató de 'Sábado Deluxe' y confesó que se sentía: " Decepcionado, dolido y cabreado por la situación ".
Gianmarco Onesitni se siente traicionado por Adara y quiso dejarlo muy claro en 'Sábado Deluxe': " Me siento traicionado, Adara me ha roto el corazón por segunda vez", confesó el italiano, que cree que la madrileña ya ha tomado una decisión y no quiere que él forme parte de su vida. "La buscaba con la mirada durante 'El Debate', estábamos sentados cerca, y estaba fría. La esperé al acabar y se fue sin decirme nada", confesó Gianmarco Onestini.
Adara reacciona a través de su tía
Parece que estas declaraciones no han sentado nada bien a Adara Molinero quien estuvo muy pendiente de la entrevista durante toda la noche y no daba crédito a lo que Gianmrco Onestini estaba diciendo. "Adara está viendo el programa y está flipando con la actitud de Gianmarco", confesó la Pilu, la tía de Adara que se encontraba en el plató de 'Sábado Deluxe'. Según dijo Pilu, Adara no entiende el sufrimiento que el italiano estaba manifestando y ha asegurado que: " Gianmarco está poniendo las cosas difíciles ", unas palabras que los colaboradores han interpretado que vienen de Adara Molinero.