Galería: Todas las fotos de 'GH DÚO 3'
Álex Ghita ha hablado largo y tendido sobre su vida en la curva de la vida de 'GH DÚO 3'. El concursante ha comenzado contando que nació en Rumanía y que no ha tenido figura paterna: "El hecho de haberme criado sin la figura paterna entre los 5 y 10 años ahí se pasa mal. A estas edades es cuando realmente los padres más deben estar encima de sus pequeños, en cuidarles, en apoyarles, en todo". Además, explicaba que su madre hacía todo lo que estaba en su mano para que él no se enterara si las cosas iban mal: "Lo hizo muchísimo mejor de lo que seguramente lo estoy haciendo yo hoy por hoy. Ella lo camuflaba muy bien".
Fue con 13 años cuando Álex Ghita se vino a España y se instaló en Teruel con su madre. En un año se integró perfectamente y el deporte fue su aliado. También ha contado que se mudó a Castellón de la Plana y allí estuvo durmiendo en el coche un tiempo al lado del mar porque no tenía dónde vivir. Ya en Benicassim encontró trabajo como entrenador en un polideportivo y todo fue a mejor: "Fueron los mejores momentos de mi vida. Conocí a mucha gente y a muchas chicas". Tras esto llegó Madrid, donde conoció a la madre de su hija, a la que adora: "Lo es todo para mí pero parece un adulto con 7 años recién cumplidos. Mantener un niño cuesta mucho dinero y tener un niño para no darle la mejor vida...".
Álex Ghita ha contado que se montó un estudio de entrenamientos y eso le permitió comprarse su casa con menos de 30 años. Tras esto, ha hablado de Carla Barber, la que fue su pareja: "Carla Barber es como una hermana a pesar de que cometí un gran error. Hay momentos que cuando se me viene a la mente el daño que le hice me derrumbo. A ella le tocó vivir cuando a mí se me rompe el corazón. Con Adara yo nunca había vivido de esa manera el amor. Vivía en una montaña rusa de una manera que me dejó muy marcado", explicaba.
Según cuenta él, Adara tenía celos de Carla Barber: "Justo cuando arranco con Adara ella se pensaba que Carla tenía algo en contra de ella y no tenía nada. Tuvimos una recaída muy fuerte en el momento en el que acudo al cumpleaños de Carla Barber. Ahí salió de fiesta, se puso a bailar con chicos, lo subió a Instagram, me dejó de seguir, borró nuestras fotos... Lo nuestro pasaba de lloros a hacer el amor y en ese momento me dice 'si sigue en tu vida no continuaré contigo porque no me estás dando mi lugar'. Sabía que no era bueno lo que hacía pero cuando estás tan enamorado no funciona el raciocinio y me arrepentiré toda mi vida de ellos, de fallarle a una persona que lo único que ha hecho es quererme".
Muchos problemas en su relación
El concursante continuaba explicando cómo se había sentido: " Se vio claramente que Carla no era el problema porque luego nosotros seguimos al haber hecho yo eso, se metió en mi trabajo, queriendo que cambiara la forma de vestir las chicas a la hora de venir a entrenar conmigo, que por qué las estiraba. Vio un destacado de Alejandra Rubio donde yo la entrenaba y la corregía y no paraba de enviarme pantallazos de 'qué falta de respeto'. Como estas, así. Cuando tenía mis más y mis menos con Adara, Elena muchas veces tiraba hacia mi lado. Le preguntaba si seguía yendo a terapia. Hacemos un viaje romántico a Ibiza los dos, sin niños, lo pasamos genial".
"Ahí tenemos algún punto de vista diferente del futuro. Ella a corto medio plazo me insistía en que quería que fuésemos padres y yo no lo veía. Me daba miedo, quería estar seguro. Ahí me dice que igual no podemos estar juntos y yo le dije que ya no estábamos juntos, que íbamos a seguir por los nenes y que cuando llegáramos a Madrid cada uno cogería su camino. Ella me dejó a caer de un burro con un directo. Si hubiese sido a la inversa hubiese sido un escándalo", concluía.
La tremenda reacción de Adara
Ya antes de ver la curva de la vida de Álex Ghita, Adara aseguró que Carla Barber había sido otro negocio para él, que él mismo se lo había reconocido: "Carla Barber ha sido para él un negocio, como yo. Solo quería que le llevara clientes". Después de la curva vinieron las barbaridades: "Supuestamente era la curva de su vida y ha hablado más de mí que de su vida. Han sido ocho meses de mierda. Lo que están dando de sí ocho meses. Me persiguen continuamente. No puede parar de contar intimidades. Que deje de hablar de mí".
"Otra cosa que ya me está tocando las narices, este chico dice que yo estaba desesperada por tener un hijo con él. No sé qué tiene, ¿es rico? ¿tiene carisma? ¿es gracioso? ¿es guapo? No tiene nada, no sirve ni para estar en la casa de 'Gran Hermano'. Es un despojo humano. Es lo que es. Lo único que quiero es que me deje en paz. Si este tío se dedica a hablar así de mí yo tengo derecho a defenderme. Este chico se hizo cuatro programas cobrando hablando de mí. Ahora mismo está en 'GH' cobrando", concluía.