Al comienzo de la entrevista, Oriana comentó que su exnovio Luis era un tacaño, y que casi siempre era ella quien lo tenía que pagar todo, porque era la que trabajaba. Esto, unido al parecer a su poco apetito sexual, algo de lo que Mateucci también había acusado a la italiana, habrían sido las principales razones de su distanciamiento. "Hemos llegado a estar tres semanas sin hacer nada", comentó la joven a Jorge Javier Vázquez.
Sin embargo, la conversación fue subiendo de todo, y si ha habido una confesión que ha llamado la atención de los colaboradores, ha sido la referida a la higiene íntima de Mateucci. "Es un poco fuerte lo que voy a contar, que se joda", comenzó Oriana Marzoli, "No podía chupársela porque tenía un grave problema por el que no me podía acercar". Tras esto, procedió a detallar el polémico asunto: "El pene le olía feo y por eso yo no quería hacer nada con él". La joven explicó que 'sentía' haberlo tenido que contar, pero que no se iba a quedar callada ante sus ataques.
'Indirectas' vía Instagram
"Yo si hablo es con argumentos y lo pienso hacer. No puedo con tanta mentira, tanta sed de TV, búsqueda de protagonismo... ¿Cómo puede una persona tener tanto odio por dentro? Cómo hace para dormir con esa sensación, en el fondo me da mucha lástima el pobre, porque solo puede dar eso, lástima", escribió en su Stories, advirtiendo de que, como efectivamente ha hecho, no se quedaría callada.