Galería: Rosa Benito viaja a Miami
El drama vuelve a la vida de Rosa Benito. La alicantina vivió momentos de gloria cuando se estrenó como colaboradora de 'Sálvame', programa que ha sido su fuente de ingresos durante años y que le sirvió para dar el salto a 'Supervivientes 2011', reality que ganó y que le hizo vivir un gran momento. Después, todo fueron desgracias por culpa del padre de sus hijos, Amador Mohedano, del que se separó y que le dejó arruinada.
Sin dinero para hacer frente a las deudas que le dejó su exmarido y totalmente hundida, estuvo a punto de quitarse la vida, pero finalmente fue fuerte, aguantó y remontó, tanto que incluso parecía que Rosa Benito volvió a ser la de siempre.
Una suma de factores negativos
La terrible noticia fue ofrecida este lunes por QMD!, donde se aseguraba que se había instado tanto a Rosa como a Amador a tomarse unas vacaciones forzosas. El problema llega ahora que se ha sabido a través de Lecturas que en el caso de la peluquera sería un despido, por lo que quizás no se vuelva a ver en televisión a la cuñada de Rocío Jurado.
Las causas de esta no renovación del contrato se habrían debido a la relación que su yerno mantiene con la Fábrica de la Tele, productora de 'Sálvame'. Andrés Fernández, marido de Chayo Mohedano, tiene puesta una demanda a Kiko Matamoros, lo que sumado a la actitud que ha mantenido con los reporteros de 'Sálvame' ha llevado a la productora a decir adiós a quien fue en algún momento uno de los estandartes del formato.
Además de los problemas de su yerno, habría pesado su enfrentamiento con Belén Esteban, con quien ya no tiene la amistad que existía entre ellas en el pasado y que es la niña bonita del programa, su cercana relación con Raquel Bollo, que tiene problemas con el resto de los colaboradores, y que su historia de idas y venidas con Amador Mohedano ya no interesan a la audiencia. Toda esta suma de circunstancias han dejado como resultado que Rosa Benito se quede con una mano delante y otra detrás y una gran deuda que pagar. ¿Cómo saldrá adelante?