Belén Esteban fue muy crítica con Rocío Carrasco. Podía haber sido por lo que veía, escuchaba y pensaba de esta historia, pero también porque estaba influenciada por la buena amistad que mantenía con Olga Moreno, mujer de Antonio David Flores. Por todo ello, en la guerra entre los dos bandos ella había escogido el del padre de Rocío y David Flores.
Todo cambió con la docu-serie en la que Rocío Carrasco narró su dolor y sufrimiento y explicó todo aquello de lo que no había hablado anteriormente simplemente porque no estaba preparada. Así, al escuchar todo lo que tenía que decir, Belén Esteban abrió los ojos y creyó sin lugar a dudas a la hija de Rocío Jurado. Eso sí, tenía sentimientos encontrados por su amiga Olga, algo que parece que ha terminado.
Entre sorpresa y decepción con Olga Moreno
La colaboradora explicó en 'Sábado Deluxe' que siente una mezcla entre sorpresa y decepción, algo que de lo que le ha costado hablar porque no le gusta tener que hacerlo. Ya había reconocido que se equivocó en el trato que dispensó a Rocío Carrasco, y posteriormente ha reconocido que la verdad que le contaba su amiga no era tal y que no le gusta lo que está haciendo en 'Supervivientes 2021'.
" Estoy muy sorprendida con los comentarios de Olga Moreno en 'Supervivientes'. Yo pensaba que no iba a hablar", desvelando así otra de las razones por la que está decepcionada con la que era su amiga, de la que pensaba que se iba a mantener al margen y no a echar más leña al fuego desde Honduras.
"Tengo que ser sincera. A mí lo que cuenta Olga en el 'Deluxe' me lo cuenta antes. Antonio David me ha mentido en varias cosas, pero Olga me ha contado siempre eso. Si me preguntas 'te crees a Rocío Carrasco'. Yo es que me la creo ". Por todo ello se siente muy decepcionada con Olga Moreno, con la que mantenía una amistad que ya no puede ser como la de antes.