Después de haber salido a la luz los audios de Maite Galdeano hablando con su hijo Cristian Suescun tras su pelea con la influencer Sofía Suescun, el programa 'Vamos a ver' ha contactado con Kiko Jiménez para conocer el motivo por el que existen esas grabaciones. En ellos se puede notar cómo la madre de la exsuperviviente está bastante alterada por la situación y se muestra con una cara diferente a la que suele transmitir en los platós de televisión.
El colaborador de 'Vamos a ver' Omar Suárez ha revelado en directo la existencia de los audios que Maite Galdeano envió a sus hijos Cristian y Sofía Suescun. Debido al contenido de la grabación, no se han podido emitir los seis audios que poseen en televisión: " Se realizan en un tono que es muy difícil emitirlo en un programa de televisión, es una mujer fuera de sí, con muchísima rabia, gritando y elevando el tono ", ha asegurado Suárez, que además afirma: " Sofía, Kiko y Cristian corroboran la versión, ambos hablan de una Maite guerrera, amenazante y que insulta".
Aprovechando el parón televisivo, el colaborador de 'Vamos a ver' Omar Suárez ha contactado con Kiko Jiménez para conocer la verdad que se esconde detrás de estos audios y la razón por la que existen estas grabaciones privadas. "He aprovechado la parada de publi porque aquí varios colaboradores han cuestionado que tengan unas grabaciones de su madre, pues he hablado con Kiko...", ha asegurado el colaborador.
Kiko Jiménez explica el motivo
Kiko Jiménez ha confirmado la existencia de las grabaciones de Maite Galdeano y ha revelado los motivos por los que se han realizado: " Nos recomendó el abogado y la Guardia Civil grabar cualquier tipo de amenaza para presentarla en la denuncia y en la demanda ". Además, el novio de Sofía Suescun va más allá: " Están todas adjuntadas, ya que hay muchas más grabaciones y más graves ".
Tras la aclaración, algunos de los colaboradores han reprochado que se haya permitido realizar una grabación privada. " ¿También os recomienda la policía comercializar con las imágenes? ", ha preguntado Pepe del Real mirando atentamente a la cámara con cara de no dar crédito a la situación.
Por su parte, la colaboradora Adriana Dorronsoro se ha dirigido hacia del Real para explicarle: " Eso es una decisión aparte y no tiene nada que ver. Si la policía le ha recomendado grabar, pues ellos sabrán. Es verdad que la llamada es a Cristian, pero es que él también está metido en toda esta movida".