Terelu Campos, que cada fin de semana visita 'Viva la vida', programa en el que colabora desde su marcha de 'Sálvame', se mantiene en silencio y, cada que se trata el asunto, ella se mantiene apartada, en un segundo plano, con la boca bien cerrada -una postura totalmente contraria a la que ha tomado Belén Rodríguez, también muy amiga de Carrasco-. Algo que ha extrañado a todo el mundo, incluso a Emma García.
La presentadora del programa de las tardes del fin de semana decidió preguntar a Terelu las razones por las que ha tomado esta postura. Ella, muy cordial, y pidiendo disculpas por no intervenir en la tertulia, respondió: "Jamás hablo del padre de los hijos de mi amiga Rocío Carrasco y mucho menos de su hija. Pido disculpas".
Rocío Carrasco no está al tanto de lo que se dice de ella
Además la hija de María Teresa Campos no tuvo problema en explicar que ha sido la propia Rocío Carrasco la que le ha pedido que tome esa postura, añadiendo también que la hija de la fallecida Rocío Jurado no está al tanto de lo que se dice de ella en televisión: "No lo ha hecho nunca, no lo va a hacer ahora", apuntó.