El empresario se sinceró con la que fue su pareja, Kourtney Kardashian, y madre de sus hijos sobre la primera decisión de darse un tiempo con la joven allá por el mes de mayo de 2020. La considerable diferencia de edad entre ellos y la vida como padre de Scott Disick había hecho que su relación hiciese aguas tras irse a vivir juntos. El televisivo aseguró que habían decidido darse un respiro porque a Richie le costaba mucho convivir con la realidad de que su pareja fuese padre de tres niños y tuviese una relación tan estrecha con su expareja.
Durante el capítulo, Disick tiene un nuevo acercamiento con Sofia Richie, con quien celebró el 4 de julio de ese año. Pero ese acercamiento no hizo más que acelerar el principio del fin. El empresario y la modelo tenían una importante conversación en la que ponían sobre la mesa los requisitos que ambos necesitaban ver cumplidos para que lo suyo fuese bien.
"Nunca voy a renunciar a mi relación con Kourtney y la paternidad que tenemos"
En los totales, Scott Disick confesaba que nunca en la vida va a apartar a Kourtney Kardashian y muchos menos a sus hijos de su vida por tener una relación: "Nunca voy a renunciar a mi relación con Kourtney y la paternidad que tenemos, nada en un millón de años habrá nada que valga más que lo que tenemos", aseguraba a cámara: "Creo sinceramente que si la persona adecuada llega a aparecer en la vida de Kourtney o en la mía, que tengamos hijos y esta buena relación solo será algo positivo para este forastero".