"Yo quiero muchísimo a Amador. Le voy a querer toda la vida y él también... Cuando estamos cerca, nos vemos... Han pasado muchas cosas, hemos sido muy muy felices", comenzaba explicando antes de asegurar que su separación no se produjo porque hubiera ocurrido algo "entre nosotros": "Yo voy a 'Supervivientes' y efectivamente se cargan mi matrimonio. Luego pasan muchísimas cosas".
Entonces ha recordado las personas con las que se relacionó tanto a ella como a su expareja: "A mí me lían con Montalvo, cosa que no pasó. Fíjate, a día de hoy no se me conocen parejas. Luego a él le metieron la chica del ganchillo y fue tan torpe que abrió la puerta, fue una trampa que luego se sabe de quién es esa trampa".
Rosa Benito: "Amador Mohedano es el hombre de mi vida"
Y entonces, ¿qué le impide reconciliarse con él? Ante esta pregunta, la colaboradora ha sido muy clara: "Me impide volver con él porque él ha hecho una vida, creo que no seríamos a lo mejor 100% felices como éramos porque no teníamos ningún reproche, estábamos juntos 24 horas y nos llevábamos de maravilla... Y al haber pasado tantas cosas... yo que no olvido... no soy rencorosa pero las cosas que te hacen te duelen. Yo nunca he estado con otro hombre porque para mí el hombre de mi vida es Amador Mohedano, y no he conocido otro hombre. Pero él sí que ha conocido otra mujer después de mí y eso me fastidia. Yo no hubiera metido a ninguna mujer en mi casa ni en mi cama, un hombre en mi caso".