Uno de estos aspectos es el relacionado con sus hermanos, Gloria Camila y José Fernando. Poco después de la muerte de Rocío Jurado los hermanos se distanciaron y, a día de hoy, no mantienen ningún tipo de relación. Esto es algo poco entendible puesto que los hijos de Rocío Jurado y Ortega Cano eran muy pequeños cuando perdieron a su madre. Pues bien, todo apunta a que el distanciamiento vino por la nula relación que también mantiene con el que fuera torero.
Rocío Carrasco ha visto unas imágenes durante la docuserie en las que Ortega Cano tacha de maltratador a Antonio David Flores en público: "José ahí ya habla de maltrato porque él ahí ya sabe episodios de mi embarazo y algunos episodios que habían ocurrido. Es la forma que tiene de impartir terror y miedo y de que nada se interpusiese en el camino que él quería recorrer, que era joderme la vida y ganar dinero", explica la hija de Rocío Jurado sobre el que fuera su marido.
La vida dio un vuelco
Los hermanos son otro tema delicado y la periodista le pregunta: "¿Quieres tener relación con tus hermanos?", a lo que Rocío Carrasco responde: "Tampoco es para hablarlo ahora. Los quiero mucho pero no es para hablarlo ahora. ¿Sabes lo que pasa? Que sigue estando la figura central en mitad de todas las relaciones que pueda tener o dejar de tener. Siempre está esa persona en medio". La periodista le dice: "¿Estás diciendo que no tienes relación con tus hermanos por la relación que tienen con Antonio David?", y Rocío Carrasco concluye diciendo: "Entre otras cosas sí. Es la razón más importante".